lunes, 9 de diciembre de 2019

Y el segundo, "Informe"


INFORME
Resultado de imagen de agonía óleo
Agonía, de Max Beckmann
Yo oía su informe pero lo que estaba escuchando era tan horrible y tan grave que me quedé muerta y ya no entendía nada, me encontraba fuera de este mundo pero él seguía hablándome y su voz era tan aguda que parecía venir de otro planeta y me atravesaba el cerebro como un alambre fino. Después de esos instantes de sufrimiento y de dolor y ausencia oí como me decía: Tiene que ser fuerte pues así es la vida. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos pero vaya haciéndose a la idea de que a su marido le queda poco tiempo por vivir.
Después de este mazazo sólo me venían a la cabeza los momentos que pudieron haber sido felices y no lo fueron por mí, desaprovechando sus ganas de vivir. Y ahora ¿qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario